Un futuro que podamos anhelar

Calcula tu huella de carbono
Calcula tu huella de carbono

Es el primer bloque de construcción del futuro de todos.

Nuestra huella de carbono es como nuestra sombra. No podemos escapar de ella y viene con nosotros adonde vayamos. Por supuesto que podemos cambiar el tamaño de nuestra sombra, ¿verdad que sí? Si nos volvemos más pequeños o más grandes, nuestra sombra también lo hará. Podemos hacer lo mismo con nuestra huella de carbono. Podemos hacerla más pequeña o más grande, pero no podemos eliminarla.

Concretamente, nuestra huella de carbono es la cantidad de CO2 (o otros gases de invernadero) que va a la atmósfera como resultado de nuestras actividades. Cada vez que nos movemos de un lugar a otro, que comemos, que nos ejercitamos, pedimos comida, compramos, nos bañamos o incluso vemos una película, hay una cierta cantidad de CO2 que termina en la atmósfera.

Calcular tu huella de carbono es el primer paso para un futuro más brillante.

Haz click en el GIF que mejor describa tu respuesta a las preguntas

Si quieres recibir un informe detallado de tu huella de carbono, deja tu nombre y correo electrónico. De otro modo, continúa para ver tus resultados.

Tu huella de carbono es toneladas de CO2 cada año. El promedio global es 5 toneladas de CO2 por persona por año.

Hay dos cosas más por hacer:

1. Vuélvete neutro en carbono a través del proyecto de captura de carbono que estamos apoyando. Conoce más aquí.

2. Reduce tu huella de carbono tanto como puedas; te ayudaremos a hacerlo tan pronto como empieces a neutralizar tu huella de carbono.

Vuélvete neutro en emisiones de carbono AHORA

Ya que tu huella de carbono es toneladas de CO2 cada año, necesitamos remover toneladas mensuales de CO2 de la atmósfera. Esto tiene un costo de solamente $ pesos (MXN) + IVA mensuales.

Vas a tener un certificado mensual a tu nombre. Nosotros guardamos una copia. Una vez al año, juntamos todos los certificados y pagamos a las comunidades rurales con el fin de financiar el proyecto para el siguiente año. El 75% del dinero que pagas es destinado al proyecto. El resto paga nuestra operación.

También se incluye:
- Una Newsletter semanal con información relevante y comentarios en relación al cambio climático.
- Un distintivo durante toda la vida por ser un adoptante pionero
- Acceso a todos nuestros futuros desarrollos

$ MXN + iva /mes

Una huella es equivalente a neutralizarte a ti. Algunas personas también compensan las emisiones de sus compañeros de trabajo ó seres queridos.

Elige tu método de pago