TOROTO PARA EMPRESAS

Nuestros consumidores responsables exigen que se les provea de productos o servicios que no tengan un impacto negativo en el medio ambiente.

Generar riqueza no es suficiente, ahora necesitamos hacerlo con una visión consciente del medio ambiente. Toroto te ayuda a lograrlo.

Nuestros ingenieros desarrollaron una metodología única para medir la huella de carbono de tu empresa de una manera eficiente.

¿Qué sigue?

Luego, si así lo deseas, podremos neutralizar tu huella de carbono con los proyectos que apoyamos y que están administrados por ICICO (Integradora de Comunidades Indígenas y Campesinas de Oaxaca) en la Sierra Norte de Oaxaca. Estos proyectos están certificados, monitoreados y verificados a través de organismos internacionales como Climate Action Reserve (CAR), o Registro Climático.CAR es la encargada de expedir “créditos” conocidos como Toneladas de Reserva Climática (CRTs por sus siglas en inglés) y pueden ser negociados para fines voluntarios en México, Norteamérica y el resto del mundo.

Si quieres conocer más sobre CAR, haz click aquí aquí.

¿Cómo empezamos?

Es mucho más fácil y accesible de lo que te imaginas, y podrás proveer a tu cliente de un producto o servicio con mucho más valor en relación con los nuevos modelos de producción y consumo responsables que todos nosotros como sociedad necesitamos alcanzar.

Para iniciar tu proyecto de cero emisiones de carbono de tu empresa, tan sólo envíanos tu nombre y el nombre de tu compañía a hola@toroto.mx. Inmediatamente nos pondremos en contacto contigo.